QUERERTE

¿Por qué son tan importante las tendencias? , vivimos en una sociedad en la que lo primordial es la apariencia, existen millones de técnicas, maquillaje, dietas, locuras para tunearnos como si fuéramos coches, está bien quererse ver guapa o guapo pero vivimos en un mundo en el que nosotros no nos vemos guapos y tratamos que aun así los demás nos vean espectaculares, ¿cuantas veces al día te has mirado al espejo y te ves mal?, y de esas veces que pierdes el tiempo ¿te has fijado en la forma de una nube, has visto una mariposa o una estrella fugaz?, lo que tú ves como tendencia yo veo como muertos en vida tratado de agradar a dios sabe quién, pero yo soy solo una persona que escribe estas líneas, que se la presión de la sociedad, que sé que no puedo contra ella, porque yo he sido y soy víctima de todo eso.
Ahora es que un folio ocupe nuestro abdomen y que los chicos tengan pecho paloma y piernas palillo  y permíteme la ironía también he visto a grandes pensadores o creadores con menos seguidores que a saber quién creo estas ideas absurdas. Lo peor es que ya no solo seguimos la tendencia también queremos obligar a que los demás la sigan. El mundo en el que vivimos no crea nuevas palabras para definir la sensación de abrazar a quien nos gusta o ese cosquilleo que sentimos cuando logramos por lo que tanto hemos luchado, ahora hay nuevas palabras , bullying, bulimia, anorexia para definir  el miedo, la humillación, desesperación que causa estas nuevas modas en otras personas. No entiendo por qué se empeñan en molestar, a alguien por ser diferente, ¿En realidad queremos un mundo en el que todos seamos iguales?, yo no, una cosa es levantarse y decir me quiero ver guapa hoy me apetece brillar a, hoy me tengo que arreglar para agradar, que más vale una buena figura que un buen corazón, patético realmente. Ya no miran tu capacidad o habilidad si no tú presencia aunque tu trabajo consista en estar detrás de una pantalla.
Entiendo querer estar sano pero no entiendo el querer estar en los huesos, es como pagar por un pollo y que te den las sobras, hay millones de personas muriendo mientras tú piensas que labial te queda mejor, hay niños que su vida depende de ese trozo de pan que tú vas a tirar porque tiene demasiadas calorías para tu dieta y al igual que el peso millones de problemas te atacan continuamente, que si eres gay que si eres  metro sexual, gordo, flaco, feo qué más da. Mis palabras no servirán de mucho pero te lo voy a decir si eres gay bien por ti al menos sabes amar, si eres feliz disfruta total es tu vida, si eres metro sexual  genial, está bien quererse arreglar porque tú te quieres a ti mismo, gordo disfruta no dejes que una talla afecte tu sonrisa, flaco genial luce tipazo, feo discrepo nadie es feo simplemente son gustos diferentes, raros mejor que ser corriente, friki a veces es mejor la ficción que la realidad, pero ante todo te pido se SANO, QUIERETE A TI MISMO, por lo que eres desarrolla tus cualidades y deja de lado tus defectos que al fin de cuentas todos tenemos de eso, VIVE, DISFRUTA  y si eres de los que acosan METETE EN TU VIDA que si buscas la de los demás la tuya debe ser muy patética.

Se tal y como quieres ser, se diferente, arriésgate, conócete a ti mismo, si aún no te has encontrado búscate, si has pasado por humillaciones o rechazos tómalo como algo positivo porque alguien se fija en ti, quizás simplemente quieran lo que tú tienes o su vida no es lo suficientemente ocupada que necesitan atacar a la de los demás, piénsalo si su día fuese productivo no habría tiempo para meterse contigo. Si fueras una estrella necesitarías de esas personas para tener más fama y ser portada de revista así que no te veas como una víctima vete más bien como una persona famosa que hoy eres portada, mírate al espejo quizás a primera vista no te enamoras pero a veces los verdaderos amores tardan un poco más, anota tus cualidades no las que quisieras que la gente vea si no las que tú y solamente tu ven, y rechaza todo lo malo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario