martes, 9 de agosto de 2016

Tristeza

Cuando la tristeza te invada, no te olvides sacarla de tu vida, porque se encaja en ella y ya no tiene salida.
Dicen que la soledad en buena, pero tienes que saber disfrutarla, porque si se une a la tristeza, te lástima y te invade.
La vida es un sin venir de cosas, unas altas y otras bajas, aprende de tus errores, que te sirvan para levantarte, pero no para destruir todos los sueños que un día creaste.
Aunque duela una experiencia, aunque la vida te castigué, levanta siempre tu cara y sonríe, que nadie se de cuenta que estas sólo y triste, que al final cada uno vive su vida como mejor le conviene, sin importarle lo que tu sientes.
A veces la felicidad parecer ser egoísta, y es que es así, la felicidad es uno de los sentimientos más difíciles de encontrar, porque el día a día te lleva a vivir situaciones donde tienes que elegir, o haces feliz a otros o te haces feliz tu, y cuando se tiene familia, procuras hacer feliz a otros en vez de hacerte feliz tu y
Sin darnos cuenta vemos el egoísmo de muchos que sin pensar en los demás, viven su vida primero y si pueden regalar un trozo de felicidad lo hacen, si no simplemente agarran, se aferran a su felicidad y no la comparten, la verdad es que debería ser así, que ganas con hacer feliz a otros si tu no eres feliz.
Señores la felicidad comienza por ti, para demostrar que la vida es bella, tienes tu primero que ser bello, aunque suene duró.
Nunca trates de ser feliz a tu pareja, a tus hijas, a tus amigos o familiares, nunca dejes que te arrebaten lo tuyo, disfrutarlos, abrázalos y diles que los quieres, pero siempre siendo tu feliz, cuídate, mimate, mejora cada día, supérate, y verás como los que están a tu alrededor también serán feliz.
No hay un acuerdo entre dos personas, que te prohíba hacer lo que quieras, más hay un dictamen si tu no decides hacer lo que quieres.
No te piedras en el camino, no luches por lo que no te pertenece, lucha por ti, y lo demás surgirá sólo, siente la felicidad, aleja la tristeza, y desaparece la soledad, no le des apertura en tu vida.
Piensa en cosas maravillosas, vive una vida ingeniosa, sonríe en los momentos duros, levántate y di si puedo, pero nunca albergues tristeza, olvida esos recuerdos y simplemente aprendes de ello.
Sueñas como cuando eras niño, salta, grita, ríe, abraza, y deja que la vida haga lo demás, como dice el dicho "si te caes mil veces, mil veces levántate" y demuestra le a la vida que eres más que eso, que sabes vivirla y disfrutarla, que nada ni nadie te amedrente, que tu vales más que mil palabras
Lucha por lo que eres, vive por lo que sientes y ama por lo que tienes. Que los sueños no son solos sueños, los sueños son  únicos, y sólo tu los puedes hacer realidad.
Dibujo realizado por Gabriela Piñeiro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario